LogoTVNOTAS
Piers Morgan atacó a Meghan Markle
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @piersmorgan/ @meghanmarkle_official

Piers Morgan perdió su trabajo por comentarios sobre Meghan Markle

Piers Morgan no se retracta por sus comentarios en contra de la duquesa de Sussex.
El conductor británico Piers Morgan perdió su trabajo por sus fuertes opiniones sobre la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. El martes 9 de marzo, por la noche, la cadena de televisión ITV anunció en un comunicado que el periodista Piers Morgan ya no colaborará más con ellos.
 
Esto luego de que la televisora británica privada recibiera más de 41 mil quejas de los espectadores, con respecto a los comentarios que realizó el periodista en la emisión del lunes, en el programa que conducía, 'Good Morning Britain'; donde puso en duda los testimonios de Meghan Markle.
 
"Tras mantener conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que es el momento de abandonar (el programa) ‘Good Morning Britain’", anunció la cadena británica.
 
Piers Morgan atacó a Meghan Markle
 
 
Sin embargo, Piers Morgan anunció a través de sus redes sociales que no se retracta de lo que dijo y que sigue sin creer en las palabras de la duquesa de Sussex en la entrevista de Oprah Winfrey.
 
"El lunes, dije que no le creía a Meghan Markle en su entrevista con Oprah (Winfrey). He tenido tiempo de reflexionar sobre esta opinión y aún no (le creo). Si usted si, está bien. La libertad de opinión es una colina por la que soy feliz de morir", escribió el presentador.
 
Seguido de ello, Piers Morgan agradeció a sus seguidores por el amor y a los retractores por estar al pendiente de él, en todo momento.
 
“Gracias por todo el amor, y el odio. Me voy a pasar más tiempo con mis opiniones”, finalizó.
 
Este fue el mensaje de Piers Morgan:
 
 
 
Cabe destacar que Piers Morgan también tuvo problemas con el presentador del clima, Alex Beresford, quien luego de escuchar los comentarios que realizó Morgan sobre Meghan Markle; le hizo saber su opinión al respecto, lo que causó mucha molestia en el presentador principal que inmediatamente se levantó y salió del foro.
 
Alex Beresford acusó a Piers Morgan de hacer malos comentarios sobre la duquesa de Sussex, en venganza, porque mantuvo una relación personal con ella; hasta que Meghan Markle terminó con él.
 
Además, un portavoz de Ofcom, el regulador de los medios de comunicación en el Reino Unido, dio a conocer que iniciará una investigación sobre los comentarios hechos por el periodista, para aclarar si hubo daño a terceros; por lo que se le podría exigir a Piers Morgan que de una disculpa pública.
 
"Ofcom ha lanzado una investigación sobre el episodio del lunes de ‘Good Morning Britain’ bajo nuestras reglas contra el daño y la ofensa", dijo el vocero de Ofcom.
 
Piers Morgan se peleó con un compañero en vivo