LogoTVNOTAS
César D´Alessio.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

César D'Alessio reaparece en redes con radical cambio de look

Tras haber sido golpeado brutalmente César D'Alessio reaparece en sus redes sociales con radical cambio de look.
Tras haber sido golpeado brutalmente César D'Alessio reaparece en sus redes sociales con radical cambio de look. El joven músico regresó a los escenarios en el más reciente concierto virtual de su mamá, la cantante Lupita D´Alessio.
 
Es por eso que al término de la presentación streaming de "La Leona Dormida", César compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde luce su cirugía facial de reconstrucción y su cabello totalmente blanco.
 
Recordemos que el pasado mes de enero, la intérprete de 'Ni guerra ni paz', 'Mudanzas' y 'Acariciame', entre otros éxitos, reveló que su hijo menor tuvo que someterse a una cirugía facil de recostrucción, debido a las lesiones que le dejaron.
 
El cantante se ve contento.
 
 
Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes... Su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, detalló la cantante.
 
César se hizo unos arreglitos.
 
Además, el músico y su novia, la cantante Renata Escorcia, posaron juntos en otra foto para presumir el nuevo look de César D´Alessio.
 
Juntos en las buenas y en las malas.