LogoTVNOTAS
César D´Alessio.
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

César D´Alessio sufre de las cuerdas vocales tras golpiza

César D´Alessio sufre de las cuerdas vocales tras golpiza que recibió en una fiesta.
En entrevista con Mónica Castañeda para 'Hechos meridiano', Lupita D´Alessio reveló que su hijo César D´Alessio sufre de las cuerdas vocales tras la golpiza que recibió en una fiesta que supuestamente se llevó a cabo en la casa de Arturo Montiel, exgorbenador del Estado de México. 
 
Según la información revelada por la cantante, de 66 años de edad, su hijo menor desea llegar al fondo de los hechos, sin embargo, ella prefiere callar y dejar todo en manos de Dios, pues recordemos que es cristiana.
 
"Fue abuso de poder, él quiere levantar la voz, pero yo no quiero", explicó la intérprete de 'Ni guerra ni paz', 'Que ganas de no verte nunca más' y Lo siento mi amor', entre otros éxitos. 
 
César D´Alessio.
 
 
"Casi me lo matan ahorcándolo, se compadecieron de él y lo dejaron", aseguró Lupita D´Alessio, quien cree que César estuvo a punto de perder la vida tras la riña que narró la madrugada del pasado 16 de diciembre en su cuenta oficial de Instagram.
 
La cantante da su postura.
 
Por último, la famosa "Leona Dormida" confirmó que César fue ahorcado y la mayor secuela que sufre está en las cuerdas vocales, por lo que está en revisión médica constante con su doctor de confianza.
 
César y su novia cantan juntos.