LogoTVNOTAS
Lupita D´Alessio enseña pierna.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @soylupitadalessio
Lupita D´Alessio enseña piernón y luego se arrepiente
La cantante Lupita D´Alessio, enseña piernón en una foto, se arrepiente y la elimina.
Tras ir y venir de las redes sociales, en especial de su cuenta oficial de Instagram, Lupita D´Alessio hizo pública una fotografía en la cual enseñaba piernón, sin embargo, por alguna extraña razón la cantante se arrepintió y borro la foto que había recibido un sin fin de comentarios, en su mayoría aplaudiendo su disciplina y dedicación por el ejercicio, ya que confesaba que le gusta mucho nadar.
 
"¿Lista? Pues sí súper lista y feliz de bajar a nadar que tanto me gusta y es un súper ejercicio completo. Hoy mi primer día amigos, vamos a disfrutar del sol y de ese bello mar caribeño mexicano que me tengo que esforzar. Abrazos", escribió junto a la imagen la cantante, de 66 años, en dicha plataforma.
 
Y aunque la publicación llevaba más de 3 mil likes y comentarios positivos, no faltaron aquellos que empezaron a hacer preguntas de más, insinuando que no se veía bien enseñando sus piernas y que por qué subía ese tipo de contenido, por lo que la intérprete de 'Mudanzas' habría tomado la decisión de eliminar su foto.
 
La cantante eliminó la foto.
 
 
Recordemos que Lupita vive en Cancún y sólo viaja a la Ciudad de México para cumplir con algunos compromisos de trabajo, y ahora que se ha cuidado tanto de la situación que se vive en el país no había retomado el ejercicio, su terapia más efectiva para estar en equilibrio con su cuerpo, mente y alma. 
 
Es muy buena para nadar.
 
Además, a inicios de este mes D´Alessio prometió adelgazar, ya que no había podido establecerse en la talla ideal para los años que tiene, pues aunque fue una de las intérpretes más guapas y cotizadas de los años 80, el cuerpo le pasó factura y ahora trata de mantenerse activa para sentirse bien por dentro y por fuera.
 
Radica en Cancún.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa