LogoTVNOTAS
La conductora habló de su caída que sufrió hace algunos días
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo no salió ilesa de su caída y mostró cómo luce su pierna

El accidente que sufrió la conductora le lastimó su rodilla. 

Hace algunos días Galilea Montijo sufrió un accidente a su ingreso a Televisa San Ángel debido a las fuertes lluvias que se suscitaron el pasado 22 de junio. En las imágenes difundidas en el programa ‘Hoy’ se podía observar a la conductora sentada en el piso mientras paramédicos la atendían y le revisaban su rodilla, pues Galilea aseguró que todo el golpe se la llevó su pierna.
 
 
Galilea Montijo
 
 
Ahora Montijo habló sobre el percance que tuvo y mostró como luce su rodilla tras la fuerte caída. Fue durante un detrás de cámaras que realizaba su compañero Lamba García en donde le cuestionaron a la conductora sobre su lesión y es que en video se puede observar a Galilea y Stanley estaban charlando cuando él comenzó a fingir un desmayo, por lo que ella en broma le dio almohazado y le dijo que no se burlara, pues era debido a su edad que sufría esos desvanecimientos cuando se alteraba.
 
 
Paul Stanley
 
Lamba fue quien le preguntó a Galilea como sigue tras su resbalón: "¿Oye cómo está su costra?" A lo que la conductora no dudo en mostrar cómo luce rodilla “Hay va mijo’ respondió. En el clip se puede ver que la articulación continúa un poco hinchada y una herida de gran tamaño que aún le duele a la conductora. 

Rodilla

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa