LogoTVNOTAS
Vicente Jr novia
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novia de Vicente Fernández Jr revela que quiere hijos con el cantante

La guapa empresaria, además dejo entrever que ya están buscando convertirse en padres.

Quien últimamente ha dado mucho de qué hablar es Vicente Fernández Jr, pues aunque aún no se concretase divorcio con Karina Ortegón , el charro ya tiene planes de boda con su nueva novia Mariana González, y así lo dijo cuando fue captado en el aeropuerto luego de regresar de unas vacaciones con la familia de su pareja: “Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo de compromiso y a pedir la fecha”, confesó a la prensa.

Sin embargo, quien ahora acaparó los reflectores fue su guapa novia, quien a través de una dinámica por redes sociales, en la que contestó algunas preguntas de sus seguidores, aseguró que no sólo le encantaría tener un hijo del cantante; sino que dejo entrever que ya lo están buscando: “Me encantaría volver a ser mamá, está entre mis planes y pues próximamente si todo sale bien”, publicó.

Cabe destacar que la guapa empresaria ya es madre de dos pequeños, a quienes asegura, Vicente trata y quiere como si fueran sus propios hijos; algo que agradece profundamente y la tiene tan enamorada de su novio

 

 

Ve:  Vicente Fernández Jr anuncia boda con su novia

Pero, además de está importante revelación; la empresaria se sinceró y dio algunos detalles sobre su noviazgo, de ya casi 6 meses, con el hijo de ‘don Chente’ y de cómo fue que surgió el amor entre ellos: “Conocí a mi bombón por aquí (Instagram), el me escribió que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero el estaba ocupado, yo estaba ocupada; nos desocupamos y nos ocupamos”.

Mariana novia de Vicente Jr.

Pero eso no es todo, para quienes aseguran que no entiende su relación, Mariana les dejó muy claro que es lo que le gusta de Vicente Jr. Y que la tiene tan enamorada: "Es un excelente ser humano, una persona súper humilde, un hombre muy cariñoso y muy tierno”.

Con semejantes declaraciones, Mariana demostró que su romance va muy enserio y que no sólo está de paso en la vida de Fernández Jr.

Ve también: Vicente Fernández Jr. presenta a su suegra y le dicen que se ve mejor con ella

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa