LogoTVNOTAS
atala sarmiento perdonó a daniel bisogno y pati chapoy
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @AtaSarmi/ Instagram: @atasarmiento

Atala Sarmiento explica la razón por la que volvió a 'Ventaneando'

Atala Sarmiento está orgullosa de haberse reconciliado con Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

 

Atala Sarmiento sorprendió al reaparecer en ‘Ventaneando’ a propósito del 25 aniversario del programa de espectáculos, pues las rencillas que tuvo con Daniel Bisogno y Pati Chapoy tras su salida de la emisión no son un secreto.
 
Fue el pasado viernes 22 de enero cuando la conductora se enlazó en vivo desde Barcelona, España con el show de TV Azteca, donde junto a sus colegas, recordó sus mejores anécdotas al frente del proyecto.
 
Aunque muchos de los fanáticos de ‘Ventaneando’ aplaudieron la presencia de Atala, otros la criticaron por haber aceptado la invitación después de los dimes y diretes que enfrentó con Chapoy y Bisogno.
 
atala sarmiento feliz y orgullosa de regresar a ventaneando
 
 
En específico, un cibernauta afirmó en Twitter que la presentadora demostró no tener dignidad al haber regresado al programa.
 
“Creo que en ese tipo de trabajo la dignidad no importa, sino el número de ceros del cheque. Después de cómo se comportó la Chapoy, no regresaría aunque me ruegue. Poderoso caballero es don dinero”, escribió el usuario.
 
Ante esta acusación, la famosa no se quedó callada y aseveró que los problemas que enfrentaron ya quedaron en el pasado.
 
“¿De qué hablas? No tienes ni idea ¿Cuál dinero? Se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas...”, manifestó.
 
Twitter Atala Sarmiento enfrenta críticas por regreso a Ventaneando
 
 
Recordemos que en enero de 2019, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Daniel Bisogno dijo que previo a dejar la conducción de 'Ventaneando', Atala cambió su forma de ser, comenzó a sobrevalorarse y a creer que todos la odiaban. Mientras tanto, en septiembre de 2018, Chapoy comentó en ‘La Saga’ que la conductora ni siquiera se despidió de ella tras irse del programa.
 
Incluso, en julio del año pasado, Atala Sarmiento aseguró en sus historias de Instagram que estaba vetada de TV Azteca y que estaba muy dolida por lo que habló su excompañero sobre ella.
 
“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”, señaló.
 
Así fue el regreso de Atala al show:
 
 
 
Sin embargo, parece que todo esto ya quedó atrás y ahora Atala Sarmiento está feliz de haber limado asperezas con sus colegas. Prueba de ello es que el pasado 22 de enero, compartió una fotografía para recordar sus tiempos en el programa.
 
“Hace 17 años de mi primera foto en Ventaneando. Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto. ¡Feliz Aniversario!”, escribió.