LogoTVNOTAS
Hijos de Pepe Aguilar.
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijos de Pepe Aguilar se reencuentran con su hermano José Emiliano

Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar, se reencuentran con su hermano José Emiliano Aguilar. 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar compartió una fotografía del más reciente reencuentro de sus hijos, Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar, con su hermano José Emiliano, quien recordemos pasó por un fuerte episodio legal en 2017.
 
"Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así, no hay fecha que no se llegue", escribió el cantante al pie de la foto, la cual cuenta con más de 91 mil likes en dicha red social.
 
Recordemos que el año pasado, en el programa 'De primera mano' dieron a conocer que José Emiliano estaba rehaciendo su vida tras el escándalo que lo envolvió y lo llevó a pasar tres años en libertad condicional en Estados Unidos. 
 
Hijos de Pepe Aguilar.
 
 
Aunado a ello, Mónica Noguera señaló que el intérprete de 'Por mujeres como tú', 'Prometiste' y 'Miedo', entre otros éxitos, pagó 15 mil dólares de fianza, mientras su hijo mayor estuvo seis meses en rehabilitación
 
Pepe y su hijo mayor.
 
Declaraciones que TVNotas ya te había informado en nuestra edición impresa, el pasado 1 de septiembre de 2018: “El joven está rehabilitándose de su problema de alcoholismo en una clínica de Tijuana, donde fue llevado por su mamá", Carmen Treviño.
 
Todos posaron para la foto.