TVNotasLogoTVNOTAS

Hijo de Pepe Aguilar se libró de la cárcel por ahora
Espectáculos México
26 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Hijo de Pepe Aguilar consigue libertad condicional y reaparece en Instagram!

El polémico retoño de Pepe Aguilar se libró de pisar la cárcel… por ahora. 

Publicidad Kuxtal

José Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar fue arrestado el pasado 14 de marzo, acusado de tráfico de personas , esto después de que resultara detenido en la frontera de Estados Unidos, intentando pasar a cuatro personas de nacionalidad china en la cajuela de su automóvil. 

Hijo de Pepe Aguilar se libró de la cárcel por ahora

ARRESTAN A HIJO DE PEPE AGUILAR ¡POR CONTRABANDO DE INDOCUMENTADOS! 

Sin embargo, el día de hoy el joven se encuentra en libertad condicional ante el proceso que está enfrentando y será hasta el próximo mes de agosto cuando se le dicte sentencia. 

Cabe recordar que hace unos días, José Emiliano se declaró culpable del delito que se le imputa, esto como parte de una estrategia legal, esperando que su sentencia sea menor, aunque al parecer no podrá librarse de la prisión.  

 

El mejor padre que un hijo puede tener

A post shared by Emiliano Aguilar (@mufc_aguilar) on

El hijo del famoso cantante, decidió aprovechar su tiempo en completa libertad para postear una selfie en su cuenta de Instagram, en donde presumió una gorra que le obsequiaron “Los Tucanes de Tijuana” y que contenía impresa una estrofa de una canción de la agrupación. 

“Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te tratan muy bien, un amigo se metió a la mafia, porque pobre ya no quiso ser”, se lee en la gorra que presumió José Emiliano.
 

 

Gracias por la gorra #lostucanesdetijuana

A post shared by Emiliano Aguilar (@mufc_aguilar) on

El mensaje de la cachucha causó polémica, pues la canción narra la historia de un joven que se mete a la mafia y termina siendo perseguido por las autoridades, como si retratara un poco de su situación actual.

RALS