LogoTVNOTAS
Danna García Covid-19
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @dannagarciao l

Danna García sufre pérdida de memoria como secuela de la Covid

La actriz sufrió las secuelas de la Covid durante más de un mes. 

Danna García reapareció ante los medios luego de tomarse un tiempo para recuperarse de las secuelas que le dejó padecer Covid, pues durante más de un mes convivió con la enfermedad sin poder ver a su familia. 
 
En una entrevista la actriz reveló que dio positivo a las pruebas en tres ocasiones seguidas, lo que dejó secuelas en su salud, como la pérdida de memoria, caída de cabello y resequedad extrema en la piel. 
 
"Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo", dijo la intérprete sobre los síntomas que padeció debido a la enfermedad. 
 
Danna García en el hospital
 
La colombiana, Danna García, pasó cerca de tres meses aislada debido a la enfermedad, ya que sus pruebas daban positivo a Covid hasta que finalmente el análisis resultó negativo a la enfermedad. 
 
"Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, detalló la actriz.  
 
 
Si bien ella presentó síntomas un poco graves, aseguró que "todos los cuerpos reaccionan de manera diferente", dijo, y recordó que antes de contagiarse había padecido de dengue, tan sólo unos meses, por lo que sus pulmones 'están comprometidos'.