LogoTVNOTAS
César D’Alessio, cirugía, reconstrucción, nariz
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: FB César D'Alessio

César D’Alessio se somete a cirugía de reconstrucción

“Le dejaron la cara hecha pedazos”: Lupita D’Alessio rompe el silencio sobre lo que sucedió con su hijo César D’Alessio.
Lupita D’Alessio habló de la salud de su hijo César D’Alessio, quien denunció a través de las redes sociales que fue golpeado al salir de una presentación privada en casa del político Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.
 
En entrevista con Televisa Espectáculos, ‘La Leona Dormida’ explicó que vivió momentos de angustia al saber lo que su hijo había vivido y reveló que este tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción, debido a las lesiones que le dejaron.
 
Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, detalló la cantante.
 
César D'Alessio, golpeado
 
 
Así mismo desmintió que su hijo hubiera llegado a un acuerdo económico con sus agresores y remarcó que si antes no hablaron más sobre el tema fue porque interpusieron una denuncia penal.
 
Se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él”, aseveró.
 
Recordó que cuando se enteró lo sucedido pasó por momentos muy duros… “Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así”, dijo.
 
César D'Alessio, Lupita D'Alessio
 
Pero no todo es dolor para la familia D’Alessio que el próximo 6 de marzo se reunirán Lupita con sus hijos y nietos en su recita, por sus 50 años de trayectoria artística.
 
Va a ir Ernesto, obviamente cuidando a la hija y a Charito y César atrás haciendo coros, que más bendecida; mis hijos en ese concierto, los voy a ver”, finalizó.
 
Cabe recordar que la madruga del 16 de diciembre, fue cuando César D’Alessio utilizó su cuenta de Instagram para narrar lo que le acaba de suceder a él y a su novia, quien lo acompañó a la ya mencionada presentación.
 
Da click aquí y entérate de todo lo que ocurre en los espectáculos de México y el mundo, sólo en TVNotas.
 
 
César D'Alessio y novia