LogoTVNOTAS
laura zapata abuelita thalía
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Laura Zapata muestra la realidad del deterioro de la salud que sufrió su abuelita

 La actriz mostró en Twitter las afectaciones en la piel de doña Eva Mange.

Apenas ayer te dimos a conocer que Le Grand Senior Living, la casa de reposo en la que se encontraba doña Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata, por fin fue clausurado por las autoridades debido a las anomalías registradas. 
 
La actriz señaló que recibió amenazas en su celular tras demandar al lugar por las negligencias vertidas sobre su abuelita y demás personas que habitaban en la casa de reposo. 
 
Si bien ha compartido en todo momento lo que ha ocurrido a través de redes sociales, no detalló si tras la clausura del recinto pudo llevar a su abuelita a otro lugar. 
 
laura zapata abuelita thalía
 
Este día, con un video publicado en su cuenta de Twitter, Laura Zapata presentó evidencias reales de cómo se encuentra la piel de doña Eva Mange afectada por las 9 llagas que le habrían causado en la casa de reposo.  
 
En la grabación se pude ver que está recibiendo cuidados y es atendida de manera oportuna, y a juzgar por las imágenes las llagas se ven de un tamaño considerable. 
 
laura zapata abuelita thalía
 
 
A su publicación se sumaron sus seguidores para exigir justicia en favor de la abuelita de Thalía, incluso sugirieron realizar una investigación en todas los asilos del país.