LogoTVNOTAS
Hija de Chayanne festejó su cumpleaños
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chayanne arma tremenda fiesta por el cumpleaños de su hija

El cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños 21 de su hija. 

Este pasado 11 de diciembre, Isadora Figueroa, hija del cantante Chayanne cumplió 21 años de vida y lo festejó por todo lo alto, junto a su familia. 

Y es que el puertorriqueño no dudó en armar tremenda fiesta para celebrar a la menor de sus dos hijos; incluso, estuvo en primera fila para ayudarla a soplar las velas y hasta bailó con ella. 

La temática del evento fue tipo ‘Las Vegas’ y hasta hubo grupo en vivo y una batucada para animar las tradicionales mañanitas, las cuales no sólo fueron entonadas por sus famosos padres y hermano, también por celebridades como Lele Pons, quien es prima de la joven.

 

 

 

Ve: Chayanne cumple 52 años rodeado de su hermosa familia

Precisamente fue la influencer y cantante, quien publicó algunos videos de la hija de Chayanne mientras disfrutaba de su pastel de cumpleaños con el intérprete de ‘Torero’ a un lado y conmovido casi hasta las lágrimas. 

Cumpleaños hija de Chayanne

 

Por su parte, la festejada lució espectacular en un brilloso y entallado vestido rosa, que resaltaba por completo su figura; tanto así que en una de las publicaciones de la joven llovieron los halagaos y hubo quien llamo a Chayanne el suegro de latinoamérica. 

Cumpleaños hija de Chayanne

 

 

 

 

Ve también: Hijo de Chayanne enciende las redes junto a su novia