LogoTVNOTAS
Chicharito revela motivos de su separación
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chicharito rompe el silencio sobre su separación de Sarah Kohan

El futbolista mexicano reveló haber fallado como padre y como esposo. 

Hace ya varios meses, Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo Sarah Kohan formaban una de las parejas más reconocidas del medio deportivo; sin embargo, tras la llegada de su segundo hijo, la australiana y el futbolista mexicano dieron por terminado su matrimonio. 
 
En ese momento, la pareja decidió guardar silencio sobre las razones que los orillaron a separarse, pero ahora, es el delantero rompió el silencio y se sinceró sobre su ruptura. En entrevista con el portal The Ring, Hernández confesó haberle fallado a su exesposa en todos sentidos, motivo por el que Kohan solicitó el divorcio: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”, aseguró. 
 
En esa misma charla Javier también habló de todo lo que vivió tras la lesión que alejó varias semanas de la cancha, su escasez de anotaciones y las duras críticas que recibió por mostrarse vulnerable en sus redes sociales: “Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, agregó. 
 
 
 
Recordemos que el romance entre el astro mexicano y la modelo australiana inició en 2018, durante el mundial de Rusia, a los pocos meses sorprendieron con la llegada de su primer hijo y su matrimonio en secreto. Aunque un año más tarde se separaron en medio de rumores de una infidelidad. 
 
Chicharito y Sarah Kohan hijos
 
 
De acuerdo con documentos obtenidos por el portal TMZ, fue el pasado mes de febrero cuando Kohan habría acudido a una corte para solicitar su divorcio y en la demanda estaría exigiendo 100 mil dólares mensuales para la manutención tanto de ella como de sus dos hijos, alegando que el futbolista no participa en la crianza de los pequeños. 
 
Chicharito y Sarah