LogoTVNOTAS
Chino y Nacho reaparecen en video inédito
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chino y Nacho reaparecen en video inédito

Nacho comparte emotivo video en apoyo a su amigo y colega, Chyno Miranda.
Luego del problema de salud que enfrenta Chyno Miranda, exintegrante del dueto Chino y Nacho, el cantante reapareció en un video inédito que publicó su amigo y colega, Nacho, quien ha estado al pendiente de él.
 
"Feliz raro domingo", escribió Nacho al pie de un video en el que canta el tema 'Raro' junto a Chyno; sin embargo, el video ya es de hace tiempo por los looks que portan cada uno.
 
El video comienza a sumar más de mil 100 reproducciones y cientos de comentarios en apoyo a Chyno, de quien se rumoró que se se debatía entre la vida y la muerte, tras un padecimiento del que ni él ni su gente cercana ha querido dar detalles.
 
 
ENTÉRATE:  Alfredo Adame no supera a Magaly; lo cachan con mujer idéntica a ella
 
Sin embargo, Nacho se ha mantenido al pendiente de la salud de su amigo, pues mucho tiempo se dijo que estaban distanciados por motivos laborales, pero afortunadamente todo ha quedado en el pasado.
 
Reaparecen Chino y Nacho
 
Hasta el momento, se sabe que Chyno Miranda vive en su natal Venezuela y está al cuidado de su mamá, pues recordemos que en medio de la pandemia de Covid-19 confirmó su proceso de divorcio con Natasha Araos, mamá de su primogénito.
 
Salud de Chyno Miranda
 
NO TE PIERDAS:  Britney Spears estaría negociando con la NFL para el Super Bowl 2023