LogoTVNOTAS
Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2023
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Britney Spears estaría negociando con la NFL para el Super Bowl 2023

Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2023.
En medio de la noticia de que Britney Spears acusa a sus exgerentes de haberse apropiado de 17 millones de euros de su patrimonio durante la tutela, se rumora que la cantante estaría negociando con la NFL para encabezar el show del Super Bowl 2023.
 
Suenan fuerte los rumores de que la intérprete de 'Baby one more time' estaría en reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl 2023. Esta información, de acuerdo a una fuente cercana y difundida en redes sociales, señala que Britney quiere tener como invitadas en su espectáculo a la rapera Iggy Azalea y "La Reina del Pop", Madonna, siendo esta una de las condiciones para su presentación.
 
Faltan varios meses para que se anuncie quién estará a cargo del show del Super Bowl LVII, pero sin duda, sería un gran regreso para Britney estar en el evento deportivo más importante del mundo. 
 
 
ENTÉRATE:  Ricky Martin reacciona a la orden de protección en su contra
 
Recordemos que, esta no sería la primera vez de Britney Spears en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly, aunque esta sería la primera vez en ser la protagonista del espectáculo.
 
Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2023
 
Por otro lado, uno de los proyectos confirmados de Britney es el lanzamiento de su libro biográfico, en donde contará toda su vida, el abuso y control, así como los retos de su carrera como estrella de la música pop. 
 
Britney Spears estaría en pláticas con la NFL
 
NO TE PIERDAS:  Silvia Pinal será homenajeada en Bellas Artes