LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Chiquis Rivera reacciona luego de escuchar que su mamá fue amenazada de muerte

 
La cantante habló sobre su familia y su evidente distanciamiento. 
 
Luego de que el día de ayer Pepe Garza revelara en su canal de YouTube, una entrevista que le hizo a Jenni Rivera días antes de morir, en donde le contó que estaba siendo víctima de amenazas de muerte, es su hija, Chiquis Rivera quien reaccionó ante las escalofriantes declaraciones. 
 
Clasos
La hija de la Diva de la banda aseguró que escuchar todo eso fue muy difícil para ella, pues pese a las declaraciones que dio su madre, ella aún no puede escuchar la voz de su mamá, ya que le trae muchos recuerdos. 
 
Respecto a la entrevista, Chiquis dijo que fue muy impresionante todo lo que Jenni confesó y le pidió al público escuchar la entrevista completa, pues ahí entenderían muchas cosas. 
 
Clasos
Por otra parte, habló de su familia y cómo es que han sobrellevado esta pérdida y dijo que su hermano menor es el más afectado por toda esta situación, pues él aún tiene muchas preguntas sobre la muerte de su madre. 
 
Clasos
 
Además, opinó sobre el concierto que su familia ofreció por el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, y dejó entrever que ella no está convencida del abrazo que sus tíos Gustavo y Lupillo se dieron en señal de reconciliación, ella hubiera preferido que esto se hiciera en privado y no durante el show, pue aún hay muchas cosas que decir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on