LogoTVNOTAS
Christian Nodal.
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Christian Nodal revela a qué se dedicará cuando se retire

El cantante quiere ser un gran profesional del tatuaje.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal reveló qué es lo que quiere hacer de su vida cuando se retire de la insdutria musical. El joven cantante, sorprendió a sus millones de seguidoras y seguidores, al destapar la profesión que quiere desarrollar.
 
El compositor de 'Adiós amor', 'De los besos que te di', 'No te contaron mal', y 'Probablemente', entre muchos más éxitos, desea ser un gran tatuador.
 
Su deseo viene de su gusto por los tatuajes, pues a su corta edad tiene un número considerado de diseños por todo su cuerpo.
 
El cantante
 
 
Recordemos que el tatuaje más significativo para el también coach de 'La Voz Azteca' es el que porta con orgullo, pues se trata de la mirada vibrante de su novia, la cantante Belinda, quien fue su mayor motivación para ir al estudio y plasmar sus lindos ojos en su pecho.
 
 
Actualmente, Christian Nodal se encuentra en España con su pareja, ya que la también actriz prepara su regreso a la pantalla con una serie de Netflix que se está grabando en dicho país europeo.
 
Es uno de sus sueños.