LogoTVNOTAS
Christian Nodal sorprende al cantarle Las Mañanitas a su mamá en pleno concierto
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal sorprende al cantarle Las Mañanitas a su mamá en pleno concierto

El cantante aprovechó su concierto en San Luis Potosí para felicitar a su mamá. 

Quien se ha convertido en unos de los cantantes mexicanos favoritos por parte del público es Christian Nodal gracias a su gran talento vocal en el ámbito regional Mexicano. 
 
Y aunque en los últimos años se ha dedicado cien por ciento a su carrera no deja de lado su vida personal, pues el cantante es muy apegado a su familia, quienes constantemente lo acompañan en cada uno de sus conciertos. 
 
Ahora el intérprete de ‘Adiós Amor’ sorprendió a su madre en el concierto de San Luis Potosí, pues le cantó ‘Las Mañanitas’ para celebrar un año más de vida. 
 
 
 
En las imágenes se puede ver a Nodal tomarle la mano a su mamá, para acercarla al escenario y llevarla al centro de este para cantarle para después acariciarle el cabello y abrazarla. 
 
Por su parte, la señora Cristy se mostró muy emocionada con el gesto de su hijo, y le agradeció a través de sus redes sociales. 
 
“¡Gracias Dios por un año más! ¡Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista! ¡Qué bonita noche! ¡Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas! Fue hermoso recibir mi cumpleaños en San Luis Potosí. ¡Gracias mi vidaaa!”
 
 
Cristy le agradeció a su hijo por el gesto de amor
 
 
Recordemos que el año pasado, la madre de Christian Nodal celebró su cumpleaños a lo grande en una fiesta en donde Belinda fue una de las invitadas especiales y hasta amenizó la celebración con algunas canciones, desde entonces, la relación entre ambas mujeres ha sido muy unida. 
 

La familia de Nodal está feliz con Belinda