LogoTVNOTAS
Christian Nodal se accidentó
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Christian Nodal sufre grave accidente tras concierto 

El cantante se accidentó en su primer concierto en Guatemala.
El artista mexicano que se encuentra en conciertos por su gira Forajido, Christian Nodal dejó boquiabiertos a sus fanáticos, luego de compartir en redes sociales una imagen en la que reveló que se había accidentado fuertemente, aunque se encuentra bien y en recuperación.
 
Si bien, la lesión que sufrió Christian Nodal en su primer concierto en Guatemala podría no ameritar la suspensión del resto de sus conciertos, sí implica que deberá de tener más cuidado y caminar con cuidado para evitar que empeore.
 
Luego de su show, el cantante mexicano compartió en sus historias de Instagram un video en donde le agradeció mucho a sus fanáticos por haber sido parte del evento que dejó a  cientos, muy contentos, y acto seguido aseguró que estaba bien.
 
Christian Nodal besó el suelo
 
 
 "Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial", dijo Christian Nodal en su primer video.
 
Dicho video intrigó a muchos, pero fue el mismo Nodal quien  aclaró porqué dijo eso, ya que en una siguiente  publicación mostró sus pies, en donde se puede apreciar que se lastimó el pie izquierdo y lo tenía vendado y con una férula en el tobillo.
 
Para acompañar la instantánea, el famoso aseguró que había besado el suelo del escenario, acompañado de un emoticón de carita riendo; aunque no dio más detalles al respecto de su salud.
 
Christian Nodal besó el suelo
 
 
Tras el anuncio de su accidente muchos internautas se han dado a  la tarea de buscar el momento exacto en el que el famoso se accidentó, lo que ha puesto en tendencia al cantante; sin embargo, hasta el momento el video de cuando se resbaló y cayó Nodal, no ha salido a la luz.
 
Cabe destacar que algunos internautas han especulado que el accidente de Christian pudo haber ocurrido al final de su concierto, cuando se dirigía a su camerino, motivo por el que no hay video de la caída, además de que durante el evento hubo un poco de lluvia, lo que habría sido el causante del accidente, pues pudo haber afectado el agarre en el escenario.