LogoTVNOTAS
Chyno Miranda.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chyno Miranda reaparece en las redes sociales

El cantante retoma sus redes oficiales tras firmar su divorcio con Natasha Araos.
El pasado 14 de septiembre, Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales porque el cantante estaba envuelto en el ojo del huracán por su separación con Natasha Araos, mamá de su hijo Lucca. Ahora, reapareció con motivo de su cumpleaños 37.
 
Incluso, hace dos semanas circuló que la pareja ya firmó el divorcio y a pesar de haber terminado su relación sentimental, ambos se llevan muy bien y conviven juntos con su pequeño hijo.
 
Y es que, Chyno decidió ausentarse por un tiempo de las redes porque también surgieron rumores de una supuesta infidelidad, pues se le vio muy cerquita de una modelo venezolana.
 
 
 
Por su parte, Natasha, su ahora exesposa, se encargó de negar todo lo que circulaba en torno a su separación con el intérprete de 'Mi niña bonita'. Y aseguró que, la crisis de salud que atravesó el cantante no tenía nada que ver con su decisión.
 
El cantante festejó su cumpleaños.
 
Hace unos días, Natasha reveló que tras firmar su divorcio se llevan muy bien e incluso, se dejaron ver comiendo en un restaurante con el pequeño Lucca.
 
Se llevan muy bien.