LogoTVNOTAS
Fotos inéditas.
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gacholina

Circulan fotografías inéditas de El Chavo del 8

Graciela Rivera, primera esposa de Carlos Villagrán, revela fotografías inéditas de 'El Chavo del 8'.
A tavés de su cuenta oficial de Instagram, Graciela Rivera, primera esposa de Carlos Viallgrán (Quico), reveló unas fotografías inéditas de todo el elenco de 'El Chavo del 8'. Las fotos ya circulan en redes sociales y este fin de semana se han vuelto tendencia entre los miles de fans del exitoso programa.
 
En las imágenes se puede ver a todo el elenco de la exitosa serie de televisión mexicana, mientras esperaba en los camerinos del Poliedro de Caracas, durante una gira que hicieron por todo Venezuela en los años 70.
 
"Gache", como llaman de cariño a Graciela, está junto a los actores del programa infantil y afirma que les guarda un gran cariño por dejarla compartir esos momentos y atesorarlos con muchas fotografías.
 
Los fans están felices.
 
 
Los usuarios de las redes sociales, han llenado la publicación de la exesposa de "Quico" con decenas de mensajes: “Hermosas fotos”, “gracias por compartir tremendo regalo” y “buenísimas”, son algunos de los comentarios.
 
Los fans están felices.
 
Las fotos han recaudado más de 9 mil interacciones en Instagram y han sido retomadas por diversos medios de comunicación, ya que también representan la excelente relación que mantiene el actor Carlos Villagrán con Graciela, sus hijos y sus nietos en común.
 
Los fans están felices.