LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes dará función de “Soltera pero no sola”
Espectáculos México
02 de Octubre del 2017 por Mauro Godoy / Foto: @TVNotasmx

Claudia Cervantes dará función de “Soltera pero no sola” a beneficio de una familia damnificada

La función de su monólogo será este jueves 5 de Octubre en el Teatro Bar El Vicio.

Publicidad Kuxtal

Son varios los famosos que han mostrado su gran corazón y solidaridad, tal es el caso de Claudia Cervantes, quien dará una función especial de “Soltera pero no sola”este jueves 5 de Octubre a las 9:30 PM en el Teatro Bar El Vicio (calle de Madrid #13, Col. Coyoacán) de la CDMX a beneficio de una familia damnificada que necesita reconstruir su casa.

Son varios los famosos que han mostrado su gran corazón

Dicho evento es por los 6 años de éxito de su monólogo musical donde tendrá como padrinos de honor a; Lolita Cortés, Paco Lalas y Luis Felipe Tovar. Además contará con las participaciones especiales del actor y cantante Marco Moré, quien interpretará dos canciones de su autoría a piano; así como de Edu Moñuz, el stripper oficial de “Soltera pero no sola”.

El 100% de la taquilla será para damnificados por el sismo de una familia de Cuajimalpa:

"Estoy buscando a la familia más vulnerable de mi delegación, en una región muy afectada que ha tenido poca atención. Quiero invitarlos al teatro para dedicarles la función y se distraigan un poco, que tengamos juntos una gran catarsis, que los aplausos sean para todos los héroes que salimos a las calles a ayudar". 

Además agrego:

 "Los planes a largo plazo son una fantasía que se cumplen sólo si Dios quiere. Después de 3 temblores aprendí que lo único que tenemos es el presente y lo más hermoso que podemos hacer con él es compartirlo. Me sensibiliza el alma ver a tantas personas despiertas y unidas luchando por reconstruir un México que merece lo mejor, que está harto de mentiras y corrupción, que se tomó de la mano para no volverse a soltar. Espero que este espíritu solidario perdure, que no necesitemos más tragedias para eliminar las etiquetas de frivolidad", expresó Claudia. 

El 100% de la taquilla será para damnificados por el sismo

Y ese día dará a conocer un fragmento de su próximo monólogo, versión masculina, escrito y producido por ella misma, ‘Perdóname por ser cabrón', y se estrenará en Teatro en Corto el 2 de noviembre; coproducido por Ruy Durán-Ortega y dirigido por Luis Felipe Tovar. En el elenco está confirmado el actor uruguayo Mauro Ramírez.