LogoTVNOTAS
conductora fox sports humillante empleada doméstica erika fernández
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Corporrisa

Erika Fernández revela que fue empleada de servicio antes de llegar a Fox Sports

Erika Fernández se sinceró y contó que sufrió humillaciones limpiando casas.
La conductora de Fox Sports, Erika Fernández, causó revuelo al confesar un interesante secreto tras ser invitada al canal de YouTube ‘La Corporrisa’.
 
En dicho programa, la conductora de ’Net: Nunca es tarde’ fue cuestionada acerca del peor trabajo que ha tenido por lo que ella contestó sin dudarlo: “cuando fui empleada de servicio”.
 
Erika contó que a sus 22 años, trabajaba en una compañía que se dedica a ofrecer servicio de limpieza doméstico, “Cuando llegué a Estados Unidos me tocó trabajar en unas casas… y pues yo era la persona que limpiaba las casas”, comenzó a decir.
 
conductora fox sports humillante empleada doméstica erika fernández
 
 
La conductora también señaló que no la pasó nada bien en ese empleo, pues los dueños de las casas siempre la humillaban, “¿y sabes qué? Eran superhumillativos y eso sí me cag*ba, porque yo llegaba, me acuerdo que tenía mi uniformecito… y unos shortcitos todos c*ler*s, azulitos y yo tenía que llegar con el trapeador… llegábamos en el carrito y neta la gente era como que: ‘no puedes tocar eso, no puedes tocar eso’. La gente te ve como que ‘ay güey..’ O ver que no te vayas a robar nada.
 
Así lo contó:
 
 
Erika también se sinceró sobre otras humillaciones que sufrió al trabajar como empleada doméstica y confesó que se desquitaba con los patrones, “A veces nos tocaba comer ahí y nos daban cubiertos desechables, o sea no podíamos comer en la misma mesa, entonces yo les hacía unas maldades… o sea yo limpiaba el baño con el cepillo de dientes, les escupía la leche…”, contó. 
 
conductora fox sports humillante empleada doméstica erika fernández
 
También le tocó trabajar en un hotel y esta fue su experiencia: “la gente es supercochina en los hoteles, amigos por favor, neta traten de ser ordenados porque no saben las maldades. Yo trabajé en Tampa también como housekeeping y cuando hacían c*gadas te juro que yo les hacía maldades… estaba la mesita, le tiraba saliva y les limpiaba con eso. Yo fui muy maldosa porque no podía creer que la gente fuera así de mi*rda”.
 
La conductora aseguró que no se arrepiente de haber hecho esas maldades, pues estaba muy chavita, inmadura obvio… igual lo hubiera hecho ahora a mis 35 ch*ngu* su m*dre".  
 
Además la ahora conductora de Fox Sports, confesó que tuvo que limpiar sucursales bancarias por las noches y centros comerciales para luego mudarse a México a los 27 años.