LogoTVNOTAS
betty monroe hijo tvnotas
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Betty Monroe espera a su cuarto hijo con el hombre que la alejó de la televisión

Betty Monroe sí está perdida, pero perdidamente enamorada de un empresario por el que sus exparejas le impiden ver a sus hijos, debido a su nuevo embarazo. 

Tras casi dos años de que Betty Monroe, de 42 años, ha estado ausente de sus redes sociales y a más de dos sin aparecer en televisión, nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos de que tiene una nueva pareja, y no sólo eso, sino que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo.
 
Platicamos con una amiga de la actriz y nos reveló que el afortunado galán y futuro papá se llama Manuel Rivero, pero que éste no resultó ser tan buen partido, pues él habría sido quien le pidió a Betty alejarse de la vida pública.
 
Además nos contó que, pese a la dicha de volver a ser mamá, la también conductora ha vivido momentos de angustia, pues cuando sus exparejas Jamil Hindi, de 51, y Alejandro Castillo, de 56, padres de sus tres hijos, se enteraron de este nuevo embarazo, le retiraron la pensión que le daban para sus hijos, e incluso el primero, por el momento, no la deja convivir con los dos hijos que tuvo con él. 
 
 
 
betty monroe hijo tvnotas
 
- Platícanos de Betty, anda muy desaparecida...
 
"Pues lo dirás de broma, pero sí, está escondidísima, alejada por completo del medio artístico, de sus amigos cercanos y no tan cercanos, hasta de las redes sociales".
 
-¿Sabes cómo se encuentra?
 
"Mira, ella está bien, se encuentra viviendo en Cuernavaca, Morelos, sin embargo, ahorita anda en modo vuelo, de ‘no me molesten, no estoy’, y es que hay una gran historia detrás de esa repentina y misteriosa ausencia".
 
-¿Por qué lo dices?
 
"Lo que pasa es que durante este tiempo, Betty estrenó romance y... ¡ya hasta está esperando a su cuarto hijo!".
 
-¡¿De verdad?! Cuéntanos todo...
 
"Mira, te cuento por partes. El novio de Betty se llama Manuel Rivero y es hermano del empresario automotriz Andrés Rivero, exnovio de la también actriz Renata Notni, quienes terminaron porque él no quería que Renata siguiera con su carrera de actriz". 
 
betty monroe hijo tvnotas
 
-¿Cómo lo conoció?
 
"Los presentó la mamá de Renata, la señora Liliana, quien se hizo gran amiga de Betty desde 2016, cuando acompañaba a su hija a las grabaciones de la novela Sueño de amor, que ambas protagonizaron en Televisa. Un par de años después, la señora se empeñó en que Betty conociera a Manuel, quien era cuñado de Renata; el caso es que Betty y Manuel se conocieron a inicios de 2018, se gustaron, estuvieron saliendo y ¡zaz!, en junio de ese año ya eran novios".
 
-Platícanos más de Manuel...
 
"Pues sólo sé que es empresario, igual que su hermano, pero lo que sí te puedo decir es que no es el partidazo ideal para Betty, pues no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación".
 
-¿Por qué lo dices?
 
"Es que por lo que sé, Manuel es muy celoso y por eso no se ha sabido mucho de Betty en los últimos años, pues no dejó que siguiera trabajando".
 
-¿Por él dejó su carrera?
 
"Podría decirse que sí, pues él la celaba muchísimo. De hecho, seguido la invitaban a participar en programas de Televisa, pero Betty rechazaba todas esas propuestas porque Manuel se lo pedía, y así fue desapareciendo poco a poco de la televisión y de las redes". 
 
-¡Qué fuerte!...
 
"Así es, su grado de celos está muy cañón y ha tratado por todos los medios de que Betty no regrese a la vida pública. No dudes que Manuel la haya embarazado con toda la intención de evitar que se fuera a trabajar, pero sólo ellos saben el tipo de relación que tienen".
 
-Dinos, ¿cómo está Betty con su embarazo?
 
"Bien, tranquila y entusiasmada, al igual que Manuel. Como te contaba, están viviendo en Cuernavaca y su mamá se fue con ella para ayudarla con lo que necesite. Sin embargo, a pesar de estar feliz porque tendrá a su cuarto hijo, Betty también vive una situación que la tiene triste". 
 
betty monroe hijo tvnotas
 
-¿Cuál es?
 
"Es que al enterarse de que Betty está embarazada, su exesposo, Jamil Hindi, padre de sus dos hijos mayores, se molestó muchísimo y se llevó a los niños con él a Playa del Carmen en Quintana Roo".
 
-¿Pero por qué se molestó?
 
"Porque Jamil vio como una irresponsabilidad de parte de Betty haberse embarazadado de nuevo a sus 42 años, tomando en cuenta que tiene ya tres hijos, y que cada uno de ellos requiere atención y estabilidad. No le pareció que sus hijos estuvieran descuidados y expuestos, de alguna forma, a las parejas que Betty fuera a conocer, entonces lo habló con ella y se los llevó a vivir con él mientras ella pone en orden su vida, pero eso no fue todo".
 
-¿Qué más hizo?
 
"Le quitó la pensión alimenticia de 80 mil pesos al mes que le daba, la cual habían acordado en su divorcio, pero como ahora él tiene a los niños, ya no le da más dinero a Betty".
 
-¡Qué triste!...
 
"Sí, aunque estoy casi segura de que los niños estuvieron de acuerdo y prefirieron irse con su papá, pues lo adoran, siento que más bien va por ahí; pero seguramente, en su momento, los chicos regresarán con su mamá, digamos que van y vienen".
 
-Oye, ¿y qué fue de Alejandro Castillo, la última pareja de Betty y padre de su último hijo?
 
"Se separaron desde 2016, pero Alejandro también la mantenía de alguna forma; él es empresario en Jalisco, es un hombre acomodado y no tenía problema en mantener a su hijo en lo que necesitara, pero ya también le retiró la pensión a Betty... para que me entiendas, no la quiere ver ni en pintura". 
 
betty monroe hijo tvnotas
 
-¿También se molestó?
 
"Pues yo más bien siento que a él le convino que ella haya hecho su vida, para desentenderse de sus obligaciones. La situación con él es diferente".
 
-¿Por qué?
 
"Porque aunque Betty quería buscar la forma de darles esta noticia a sus exparejas, ellos lo supieron antes. Al parecer se comunicaron uno con el otro y sintieron que ella les estaba viendo la cara, por lo que Alejandro pintó su raya por completo; ahorita, él está peleadísimo con Betty, no se hablan".
 
-¿Pero cómo se enteraron Jamil y Alejandro de esta situación?
 
"Es que era inevitable; sus hijos mayores le dijeron a su padre, Jamil, y el niño chiquito se lo contó a su papá, Alejandro; sin embargo, en medio de todo este caos, el niño pequeño está feliz porque va a tener un hermanito". 
 
-¿Y Betty cómo se encuentra ante la falta de apoyo de sus exparejas?
 
"Por supuesto que esto le ha molestado mucho, porque quiere que los dos se hagan cargo económicamente de sus hijos; ella tiene años que no ha trabajado y con esta situación de pandemia, pues claro que está preocupada".
 
-¿Crees que Betty confirme la noticia de su embarazo?
 
"Después de la publicación, no le va a quedar de otra más que salir a aceptarlo y confirmarlo, pero todo lo que te cuento es cierto. Vamos a ver si ya da la cara y sale a dar la noticia", finalizó.