LogoTVNOTAS
Conductora de Netas Divinas da positivo a Covid-19
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de Netas Divinas da positivo a Covid-19

Las grabaciones del programa se suspendieron.

Alex Kaffie informó en sus redes sociales que la tarde del día de hoy fueron suspendidas las grabaciones de ‘Netas Divinas’ debido a que una de sus conductoras dio positivo a Covid-19.
 
El periodista informa que hoy se grabarían dos programas, sin embargo durante “la grabación del primero de ellos (en el cual estuvo como invitado Emmanuel Palomares) una de las conductoras empezó a sentir el cuerpo cortado y mormarse”.
 
Ante esto, al final le practicaron una prueba rápida de Covid-19 y lamentablemente el resultado que arrojó fue positivo.
 
De inmediato, los productores tomaron la decisión de que el segundo programa quedara suspendido, además de todo el personal de 'Netas Divinas', principalmente las y los que estuvieron cerca de la ‘contagiada’.
 
 
Mientras que las otras conductoras están siendo sometidas a pruebas de Covid-19.
 
Hasta el momento se desconoce quién fue la famosa que está contagiada, sin embargo Kaffie aseguró que seguirá informando.
 
Suspende Netas Divinas
 
Cabe recordar que tanto Consuelo Duval como Daniela Magun se contagiaron de Covid-19 en octubre del año pasado y aunque tuvieron pocos síntomas, la comediante confesó que en algún momento se despidió de sus hijos.
 
Suspende Netas Divinas