LogoTVNOTAS
Vicente Jr es abuelo por cuarta ocasión
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sissifdz21

Crece la dinastía Fernández, Vicente Jr. se convirtió en abuelo de nueva cuenta

El cantante se convirtió en abuelo de nueva cuenta, esta vez de una pequeñita.

La familia Fernández no deja de crecer; y es que a poco más de un mes de la llegada de Cayetana, primogénita de Camila Fernández y primera nieta de ‘El Potrillo’,  una nueva integrante se suma a la famosa dinastía.

Se trata de la pequeña Carlotta, la cuarta nieta de Vicente Fernández Jr. y quien llegó al mundo la magna de este miércoles 28 de abril y pesó poco más de 3 kilogramos. 

Fue a través de las redes sociales donde empezó a circular las primeras fotografías de la pequeñita, las cuales fueron tomadas de las redes sociales de Sissi Fernández, hija del también cantante y orgullosa madre de la bebé. 

Ve: Hija de Vicente Fernández Jr. espera un bebé

En dichas imágenes aparece Sissi en la sala de parto del hospital, acompañada de su esposo y con Carlotta por primera vez en sus brazos; además de que las tiernas postales fueron acompañadas con la frase: “Ya nació mi princesa”.

Recordemos que fue a finales del 2020 cuando, tras una espectacular boda, la hija De Vicente Jr anunció su embarazo y días más tarde reveló que el bebé que con tanto amor esperaba sería una niña: “Te amamos infinitamente mi princesa. Serás su primer ejemplo a seguir, su primer amiga, su primer amor. Serás su mamá y ella tu mundo entero”, escribió Sissi en su momento. 

Y aunque es muy reciente la llegada de Carlotta, la famosa dinastía aún tiene planes de extenderse, pues quien también ha anunciado su deseo de convertirse rápidamente en padre es Alex Fernández, el primogénito de ‘El Potrillo’, sin embargo esperará hasta estar casado con su prometida Alexa para escribirle a la cigüeña.

Ve también:  La hija de Vicente Fernández Jr. tuvo un enlace de ensueño