LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante dice que los Fernández vetaron a Pablo Montero
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Gustavo Adolfo Infante

Familia Fernández habría vetado a Pablo Montero de los palenques, según Gustavo Adolfo

La familia Fernández ya habría emprendido acciones en contra de Pablo por haber protagonizado ‘El Último Rey’.
La bioserie no autorizada de Vicente Fernández realizada por Televisa sigue dando de qué hablar y a unos días de que se estrene su segunda temporada, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la familia Fernández habría tomado acciones en contra de Pablo Montero, quien interpreta al Charro de Huentitán en el proyecto.
 
Gustavo Adolfo comentó en su canal de YouTube que el cantante habría recibido la llamada de Alejandro Fernández y Gerardo Fernández en donde le advirtieron las consecuencias de haber participado en el proyecto de TelevisaUnivision.
 
Los hermanos le habrían reclamado alegando que pensaban que Pablo era cercano a la familia y ahora protagoniza esta bioserie no autorizada de la que desde un inicio, los Fernández se pronunciaron en contra.
 
Así habló Gustavo Adolfo de las acciones que habrían tomado los Fernández contra Pablo Montero:
 
 
“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, y le dijeron... 'pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández', es lo que le habrían dicho a Pablo los hermanos Fernández, según declaró Gustavo Adolfo, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”.
 
Gustavo Adolfo Infante dice que los Fernández vetaron a Pablo Montero
 
 
Gustavo también mencionó que al parecer la familia Fernández ya habría tomado acciones contra Pablo, como haberlo vetado de los palenques más importantes del país, “lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques. Donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir. Lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero... Si viene Pablo Montero llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, comentó.
 
Cabe mencionar que hasta el momento, Pablo Montero no se ha pronunciado respecto a esta información y se sabe que las grabaciones de la bioserie continúan.
 
Gustavo Adolfo Infante dice que los Fernández vetaron a Pablo Montero