LogoTVNOTAS
crystal sergio andrade maltratos violencia
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ TV Notas/ YouTube: Mara Patricia Castañeda

Crystal narra las agresiones que sufrió por parte de Sergio Andrade

Crystal contó los maltratos de los que fue víctima por parte de su expareja y manager, Sergio Andrade.
La deportista y cantante Crystal, rompió el silencio y habló sobre el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Sergio Andrade, quien fue su pareja y manager, antes de la polémica que este tuvo con Gloria Trevi, que lo llevó a prisión.
 
Crystal asegura que pasó los peores días de su carrera junto a Sergio Andrade, quien era su director, juez, productor y representante. La cantante contó que vivió con él un romance durante 3 años, en los que sufrió amenazas y fuertes castigos en su carrera, pues era enérgico en sus regaños.
 
Una de las agresiones físicas que sufrió a manos de Andrade fue cuando se encontraban ensayando en el piano y él dejó caer en múltiples ocasiones la tapa del piano sobre sus manos a manera de castigo, “yo estaba tocando y si de alguna manera me equivocaba, era la (golpe) de la tapa en la mano”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
 
crystal sergio andrade maltratos violencia
 
 
Los constantes regaños hicieron que el autoestima de Crystal bajara, pues también la criticaba por su apariencia, así como su forma de cantar o vestir, “Era regañar, era gritar, era ‘qué feo respiras’, ‘qué fea eres’, ‘qué fea te vez’, ‘tu cara no tiene expresión’. Entonces mi autoestima ya estaba en el suelo”, confesó.
 
Crystal cuenta el infierno que vivió con Sergio Andrade:
 
 
Crystal recordó una ocasión en la que se encontraba ensayando para presentarse en un festival de Japón, cuando él amenazó con romperle el brazo, “Recuerdo que si me equivocaba él me decía ‘¿sabes qué, Crystal? te voy a fracturar el brazo. Si no te aprendes la canción, te voy a fracturar el brazo para que vayas enyesada y, por lo menos, tengamos el pretexto de por qué no estás tocando el piano’”, contó.
 
crystal sergio andrade maltratos violencia
 
La cantante aceptó que vivía con miedo pues Andrade le negaba cosas como salir de su habitación cuando se hospedaban en un hotel, así como ensayar en un lugar apartado para no verla, por lo que lo peor fue la violencia psicológica a la que la sometía, pues incluso, Sergio llegó a aprovecharse de su condición invidente para criticar su talento.
 
Finalmente Crystal terminó con la relación al darse cuenta que su comportamiento no era normal, por lo que recibió apoyo por parte de Juan Gabriel a quien le confesó lo que vivía junto a Sergio, a quien por cierto, ella considera culpable de los delitos por los que fue señalado.