LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
04 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

A cuatro años de ser víctima de violencia, La Wanders revela cómo superó el hecho

Han pasado cuatro años de este terrible hecho.

En el 2015, Carmen Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover fue víctima de violencia de parte de su expareja Radamés de Jesús, quien hasta el hospital la mandó.  

Ahora y en entrevista para Netas Divinas, la conductora habla sobre cómo ha logrado superar lo que vivió, y es que recordemos que el problema comenzó debido a que su expareja estaba alcoholizado cuando comenzaron a discutir sobre si compartir escenario o no, él perdió el control y la comenzó a golpear y a azotar contra el asiento de un auto, provocándole heridas de consideración. 

Clasos

“Es algo que marcó mi vida y que he tenido que estar trabajando sobre de ello, porque no es fácil que la gente señale por si hiciste bien o mal las cosas, y yo tengo dos hijas que deben seguir un ejemplo".

Indicó que es algo que no se supera, simplemente se aprende a vivir con eso “porque es algo que te duele, que te marca, pero tengo que vivir con esto porque es el papá de mi hija”. 

Mencionó que continúa trabajando con él; además respeta que tienen una hija en común y no se puede pelear poniendo a la niña de pretexto. "No lo olvido y de repente lo recuerdo, de hecho tengo todo porque nos fuimos hasta a un juicio y yo quería que lo metieran a la cárcel, yo quería verlo ahí,pero cuando vi sufrir a mi hija fue que me detuve, yo dije ‘no puedo hacerle esto’”.

Clasos

"No creo que se pueda dar lo sentimental porque estamos muy fracturados y si llegáramos a caer en lo mismo, de otra relación, yo creo que volverían a salir los destellos de lo que pasó", finalizó.