Cuauhtémoc Blanco revela que estuvo a punto de golpear al yerno de Carlos Slim
El ex futbolista se vio en problemas con Arturo Elías Ayub y hasta lo fue a buscar a un hotel para arreglar cuentas a golpes

Cuauhtémoc Blanco revela que estuvo a punto de golpear al yerno de Carlos Slim
/Intagram @arturoelias @cuauhtemoc_b10 @oficialcarlosslim
- Ahora ambos famosos son grandes amigos.
- Arturo Elías Ayub está casado con una de las hijas de Carlos Slim.
- Cuauhtémoc Blanco también protagonizó una escena de golpes con David Faitelson.
El fuerte temperamento de Cuauhtémoc Blanco no es ningún secreto y por décadas lo ha demostrado. Y es que le ha importado poco a quien se enfrente en las canchas o en las filas políticas, pues lo mismo se armaba de palabras con un jugador que con el país entero en Twitter.
Lo más curioso es que un día se atrevió a encarar y casi golpear a Arturo Elías Ayub, yerno del hombre más rico de México... y todo por los resultados del fútbol. El embarazoso momento sucedió cuando el empresario “se burló" del Veracruz tras haber perdido en un partido contra Pumas, reacción que enfureció al jugador.
Cuauhtémoc Blanco no lo tomó de la mejor manera y empezó a hacerse de palabras con Elías Ayub, quien en ese momento pertenecía a la directiva del equipo de la UNAM. “Salió y se burló. Yo estaba enc*br*nadísimo. Nosotros fuimos superlíderes y nos gana el Pumas allá y fallamos muchísimo... entonces yo ya voy al vestidor enc*br*nado y va Elías Ayub y se burla de mí... y pues para mis pulgas”, comentó el futbolista en el programa ‘El minuto que cambio mi destino’.
Inmediatamente, ambos quedaron de verse “en el hotel” para concluir su discusión, pero a golpes. Lo más increíble es que Cuauhtémoc Blanco sí fue a buscarlo a pesar de que Rafael Herrerías, entonces Director Técnico de Veracruz, le insistía en que no hiciera caso. “Sí voy a ir, porque este se burló de mí. Imagínate la adrenalina que traía y casi nos agarramos a trancazos”, platicó ‘El Cuau’.
“Lo fui a buscar y ahí estaba. No (se rajó) y Herrerías me pedía ‘métete a la camioneta, por favor, te lo pido’. Me vale, no se va a burlar de mí", agregó. Horas después de la euforia, el exfutbolista se tranquilizó y hasta se fue a cenar con Arturo Elías Ayub, de quien a la fecha es buen amigo.
Incluso, dijo el futbolista al periodista Gustavo Adolfo Infante, terminaron siendo buenos amigos y hasta compartiendo horas jugando golf. “Tuve la oportunidad de estar en su casa, ahí en Polanco... es un tipazo, su familia, sus amigos... vino aquí a jugar golf, ahí anduve con él, me invitó a jugar a su casa. Tipazo”, finalizó.
Pero si de golpes se trata, el pleito con Arturo Elías Ayub no ha sido el único en la historia de Cuauhtémoc Blanco, pues también protagonizó tremendo escándalo cuando soltó un golpe por la espalda al periodista David Faitelson al terminar un partido entre Veracruz y América en el estadio Luis Pirata Fuente.