LogoTVNOTAS
carlos slim sale del hospital
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @carlos.slim.h

Dan de alta a Carlos Slim, ya se recupera en casa tras dar positivo

El empresario permaneció durante varios días en el hospital.
El lunes 25 de enero, el hijo de Carlos Slim Helú informó que el empresario había dado positivo hacía más de una semana, por lo que tuvo que ingresar al Hospital Nacional de Nutrición para ser monitoreado.
 
Pasados los días se supo que estaba estable en el área VIP del nosocomio, pese a que su yerno, Arturo Elías Ayub había comentado que solo había acudido al hospital para recibir atención rápida, pero no había sido hospitalizado.
 
Este fin de semana trascendió en un diario de circulación nacional, que Slim fue dado de alta desde el 28 de enero y ya se encuentra en casa recuperándose y se encuentra bien, según habrían dicho fuentes de la familia.
 
carlos slim fue dado de alta por Covid-19
 
 
Recordemos que el mismo día que salió del hospital, Slim Helú cumplió 81 años de edad, por lo que es parte de la población de riesgo de enfermarse de gravedad del virus.
 
carlos slim zona vip hospital nutrición
 
 
Se desconoce hasta el momento sus síntomas y otros detalles de su estado de salud, hasta ahora solo se ha informado que se encuentra bien y que ya salió del nosocomio.
 
Su fortuna y la de su familia está calculada en 59.9 billones de dólares, esta cantidad lo hace el hombre más rico de México y el número 21 en el mundo.
 
carlos slim estable covid-19 hospital