¡Uno más! Detienen a Yua, exparticipante de Enamorándonos
El joven supuestamente habría extorsionado a un empleado de un negocio en las Lomas de Chapultepec.

¡Uno más! Detienen a Yua, exparticipante de Enamorándonos en la Ciudad de México
/Instagram/ Twitter
Yualbert Keliver Bront, conocido como ‘Yua’ en su paso por el programa ‘Enamorándonos’, fue detenido este fin de semana en la Alcaldía Miguel Hidalgo por extorsión.
El joven venezolano de 22 años de edad, fue acusado del delito de extorsión luego de que presuntamente engañara a un empleado de un negocio ubicado en las Lomas de Chapultepec.
Yua habría asegurado al empleado que su patrón le debía dinero y que si él no le pagaba, le haría daño a su jefe.
A través de un tweet, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer las imágenes de su detención, aunque hasta el momento se desconoce la situación legal del examoroso.
Se conoce que su detención se dio cuando el empleado fue citado por Yua en un lugar para hacer entrega del dinero, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo arrestaron mientras trataba de huir en una motocicleta y 15 mil pesos.
Luego de que ‘Enamorándonos’ salió del aire, Yua probó suerte en la música y lanzó algunos temas de reggaeton.
Recordemos que hace unos días un exconcursante más del programa llamado Erick Sisco también fue detenido al tratar de cambiar cheques de una mujer en un banco de La Roma en la Ciudad de México.