LogoTVNOTAS
Stefanía y Emir Pabón
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dan de alta a la esposa de Emir Pabón: Mi hijo y yo salimos vivos

La actriz salió del hospital en silla de ruedas y agradeció por una segunda oportunidad de vida.

La tarde de ayer la actriz Stefanía De Aranda, esposa de Emir Pabón, fue dada de alta tras permanecer tres semanas hospitalizada debido al brutal accidente automovilístico que tanto ella como el cantante sufrieron en Houston, Texas. 
 
Stefanía utilizó sus redes sociales para compartir la noticia y agradecer por todas las muestras de cariño que recibió en estos días; además explicó que ella y el bebé que se encuentra esperando están bine y no tuvieron ninguna consecuencia, a pesar de haber estado al borde de la muerte. 
 
“Hoy es un día especial… hoy 2 de julio, después de tres semanas de haber ingresado al hospital ya me dieron de alta ¡Gracias Padre mío! Salimos mi hijo y yo vivo de aquí”, escribió la también conductora en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Stefanía De Aranda sale del hospital
 
 
La esposa de Emir, también compartió varias imágenes en las que aparece en una silla de ruedas y visitando una iglesia local, esto para agradecer lo que considera una segunda oportunidad de vida: “Estoy feliz de estar viva. Señor nos hiciste el milagro, tantos sentimientos encontrados”, publicó. 
 
Agradeció por seguir viva
 
Asimismo, De Aranda reveló una sorprendente situación que vivió cuando aún se encontraba hospitalizada y es que aseguró que en su cama se apareció una pluma blanca, algo que tomó como una señal de que su ángel de la guarda estuvo con ella. 
 
En un último mensaje, la actriz dedicó unas tiernas palabras a su esposo, quien estuvo a su lado todos estos días: “Si antes te amaba, ahora te amo más que nunca y deseo disfrutar mi vida a tu lado. Gracias por ayudarme a salir de esta”
 
Emir y Estefanía