LogoTVNOTAS
El bebé de Emir Pabón se encuentra bien
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @emirpabon / @stefaniadearanda

Emir Pabón y su esposa rompen en llanto al hablar sobre su bebé

La esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda saldrá del hospital.
 
Tras haber sufrido un aparatoso accidente en Estados Unidos y haber estado hospitalizada, la esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda se recupera satisfactoriamente, por lo que será dada de alta mañana; sin embargo, seguirá bajo chequeos médicos constantes para revisar el estado de salud de ella y de su bebé.
 
Si bien, tanto el integrante del grupo ‘Cañaveral, Emir Pabón como la conductora de televisión, Stefanía de Aranda se encontraban dentro del vehículo al momento del accidente, quien sufrió las peores consecuencias fue la mexicana, puesto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente sin anestesia, por estar embarazada de seis meses.
 
En una entrevista para ‘De Primera Mano’, la pareja reveló que las tres semanas que han tenido que estar en el hospital han sido muy duras, puesto que Stefanía de Aranda tuvo que estar en terapia intensiva para recuperarse poco a poco de las operaciones de alto riego que se le realizaron.
 
Emir pabón cuida de su esposa
 
 
Pese a ello, Stefanía de Aranda se mostró muy agradecida de que tanto ella como su bebé siguieran con vida y agradeció a todos los que se han preocupado por ella y le han mandado mensajes de amor y solidaridad. Me siento muy agradecida con toda la gente que me han tenido en sus oraciones, mi bebé está bien, por fin mañana saldré del hospital después de tres semanas tan duras, de tantas emociones”.
 
“El bebé desde el día del accidente ha sido un guerrero, siempre ha estado muy bien, me lo monitorean tres veces al día, su corazón late muy fuerte, jamás tuve ningún sangrado, tenía dolores en todo el cuerpo menos en el vientre”, reveló la conductora.
 
Sin embargo, la esposa de Emir Pabón, entre lágrimas, también se dijo preocupada por su salud a largo plazo, ya que tras el accidente se le detectó un cúmulo de grasa en un pulmón, el cual no le pudo ser extraído por completo, lo que podría poner en riesgo su vida en los próximos meses cuando crezca el bebé.
 
“Les pido por mi recuperación porque el cuadro de grasa todavía está en mi pulmón, ya no tengo riesgo, pero tarda tiempo en irse. Me preocupa un poco porque ya tengo seis meses y el bebé va a crecer más, al principio necesitaba oxígeno para poder respirar porque no podía”, expresó emotivamente.
 
Así hablaron:
 
 
 
Además, la pareja reveló que tras haber sobrevivido, decidieron que le cambiarían el nombre a su bebé, a quien pretendían llamar Sebastián, pero que ahora nombrarán en honor a su Dios, quien tanto los ha protegido.
 
“Teníamos ya un nombre, pero dentro de poco les vamos a dar la noticia de cómo se va a llamar, va a tener un nombre que tiene que ver con Dios, la fe y con tanta protección que tenemos de Dios”, dijo Emir Pabón.
 
Cabe destacar que Stefanía de Aranda aseguró que el hecho de pensar que su bebé tiene tantas ganas de nacer que al momento del accidente todo le dolía, menos el vientre, es lo que le ha dado fuerzas para seguir adelante y recuperarse lo más pronto posible para su hijo, a quien le dedicó unas enternecedoras palabras.
 
“Agradecerle por escogernos como sus papás, porque no se rindió, ha sido un guerrero y sé que tiene muchas ganas de venir al mundo y lo vamos a recibir con todo nuestro amor. Cuando fueron las operaciones estaba derrotada, llegue a sentir que me iba a morir porque me dijeron que me podía dar un paro cardiaco y lo que me daba fuerza era el bebé que está lleno de vida”, mencionó.
 
Stefanía de Aranda anunciaron que serían padres