LogoTVNOTAS
Reynaldo Rossano tiene dos hijos
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Reynaldo Rossano se divorcia después de 15 años de casado

Reynaldo Rossano asegura que ya no pueden estar como pareja él y Karla Arreola.
-Reynaldo Rossano, ¿es cierto que te estás divorciando en la vida real, “Papirrín”?
“Estoy viviendo un proceso de divorcio con Karla, la mamá de mis hijos, después de 15 años de casados y de tener juntos dos hijos, porque tengo un hijo mayor que no es de ella (Diego, quien tiene 27). Ahora, en el amor estoy en pausa”.

-¿Tu esposa es actriz?
“Sí, sobre todo hace teatro”.
 
-¿Por qué se están divorciando?
“Como le dijimos al juez, nos estamos divorciando porque ya no nos llevamos muy bien y después de haber recurrido a terapia y darnos cuenta de que no nos sirvió, decidimos mejor divorciarnos para conservar una buena relación, ya de pareja no se puede, pero para estar con los niños en paz. El proyecto de pareja se acaba, pero el de padres no y hay que ser cordiales en la crianza de los niños”.
 
Reynaldo Rossano perdió un testículo
 
 
-¿Te vas a casar con otra?
“Soy un eterno admirador del amor, confío en él y quiero tener un aprendizaje para poder llevar una relación duradera, aunque en este matrimonio duramos 15 años, que tampoco fue poco tiempo”.
 
-Cambiando de tema, hablemos de tu nueva serie,Tic tac toc...
“¿Qué te cuento de la serie?”
 
-Es extraño que a tu personaje en Tic tac toc, le falta un testículo como te ocurre en la vida real; ¿cómo perdiste el testículo?
“Perdí un testículo jugando con Adrián Uribe en La hora pico, me dio un golpe ahí y con el paso del tiempo se complicó”.
 
Reynaldo Rossano es un gran actor
 
 
-¿Y qué pasó?
“Fui al doctor y me dijeron que era cáncer,  y aunque el médico no cree, pues yo pienso que fue por el golpe, así me ocurrió en la vida real. Fue un accidente sin malicia de parte de Adrián, y mi seguro cubrió todo”.
 
-Y en la serie, ¿cómo lo pierde tu personaje?
“Bueno, respecto a mi personaje en la serie, Reynaldo López, nuestro productor, nos conoce mucho y quiso incluirlo. Pero en Tic tac toc (en la serie, su personaje forma parte de un grupo musical), cuando ‘Raúl Velasco’ me da la patadita de la suerte, me la da en los testículos y el doctor dice: ‘Hay que retirarlo’, y así pierde el testículo mi personaje”, concluyó Javier Reynaldo “El Papirrín” Ponce de León Rossano.
 
Reynaldo Rossano se divorcia