LogoTVNOTAS
La Chiquis Rivera comparte su felicidad en redes sociales
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @emiliosanchez / @chiquis / @lorenzomendez7 / Twitter: @deprimeramano

Johnny revela los maltratos que sufrió Chiquis a manos de Lorenzo

El hermano de Chiquis, Johnny responde a un internauta que cuestionó la felicidad de la cantante.
Johnny López, el hermano menor de la cantante Chiquis Rivera, reveló los abusos que a lo largo de varios años, sufrió su hermana a manos de quien fue su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez, quien presuntamente la habría maltratado física y mentalmente en más de una ocasión, durante el tiempo que estuvieron juntos.
 
A través de las redes sociales, por mensaje privado dirigido a un seguidor del cantante Méndez, el pariente de Chiquis habría revelado que Lorenzo Méndez golpeaba brutalmente a la famosa mexicoamericana, después de que él consumiera drogas y se intoxicara etílicamente.
 
Esto luego de que un internauta despotricaba contra Chiquis, asegurando que se le había pasado muy rápido el amor hacia Lorenzo Méndez; debido a que la hija de Jenni Rivera recientemente encontró el amor en un fotógrafo de estrellas, llamado Emilio Sánchez, con quien se fue de vacaciones para celebrar su cumpleaños.
 
Lorenzo Méndez pudo haber maltratado a Chiquis Rivera
 

Durante el programa ‘De primera Mano’, los conductores mostraron una serie de capturas de pantalla del que fuera el mensaje de Johnny López, defendiendo el amor de Chiquis Rivera y señalando los abusos que cometía Lorenzo en contra de ella.
 
“Estas defendiendo a alguien, cuya esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis, mientras estaba consumido en la cocaína”.
 
Además, en dicho texto, Johnny López cuestiona al fanático de Lorenzo Méndez sobre la importancia de con quién sale Chiquis, y le pidió no hablar mal de su hermana, pues no la conoce en persona y desconoce todo por lo que ha tenido que atravesar para, hoy, ser feliz.
 
“Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente y así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente todo lo que Lorenzo le hizo pasar”, se lee en el mensaje.
 
Johnny confiesa malos tratos que habría sufgrido su hermana
 
 
Para finalizar, Johnny López habló sobre el trámite legal de divorcio por el que atraviesan Chiquis y Lorenzo,  el cual sigue estancado. “Que chistoso, porque es Lorenzo quien no ha firmado los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero y todo el tiempo hasta marzo estuvo tratando volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso”.
 
Cabe destacar que recientemente surgieron rumores en torno al divorcio de la hija de Jenni Rivera, sobre un posible contrato de confidencialidad que ella debería de firmar para evitar que hable del tiempo en que mantuvo una relación con Lorenzo Méndez.
 
Sin embargo, hasta el momento Chiquis Rivera no se ha posicionado al respecto ni ha desmentido dicha información que presuntamente habría destapado su hermano a través de redes sociales.