LogoTVNOTAS
Lalo España se burla de sus compañeros que buscan algún crago político
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laloespanaoficial

Lalo España explota contra la persona por la que votó

Eduardo España pide a los internautas no dividir más el país.
El comediante mexicano Eduardo ‘Lalo’ España se volvió tendencia ayer por la noche, luego de compartir en sus redes sociales un video en que se mostró molesto y decepcionado por haber votado por quien lo hizo en el 2018, ya que asegura no ha cumplido con las promesas que hizo.
 
Luego de una serie de tuits en los que arremetió contra los seguidores de la persona por la que votó, compartió un video que lo hizo viral en cuestión de minutos, en el que lanzó un fuerte mensaje para los fieles adeptos de quien fue candidato.
 
Bajo la leyenda "Se tenía que decir y se dijo", Lalo España, quien da vida al personaje de ‘Doña Márgara’, lamentó las acciones que se han tomado ante la necesidad de medicamentos para los niños con cáncer.
 
Lalo España hace un llamado a sus seguidores
 
 
“¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo 1mb3cil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrup7o y que estoy arrepentidísimo?”, comenzó diciendo Lalo España.
 
Así mismo, el famoso mexicano lamentó que haya personas que defienden ciegamente a dicha persona, puesto que considera que eso no favorece al país y criticó que muchos fieles seguidores tengan una pésima ortografía y mala redacción al escribir y defender a la figura pública.
 
“Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones”, comentó durante el video donde se le aprecia en el interior de su casa.
 
Así habló:
 
 
 
Para finalizar su mensaje con una duración de un minuto con 52 segundos, el comediante Eduardo España hizo un llamado a los internautas a dejar de lado las ideologías y buscar un México mejor y más unido para así salir adelante.
 
“Ojalá abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país. Sino que de verdad cambien las cosas, no una tr4nsform4ción barata como la que nos prometieron”, expresó.
 
Luego de arremeter contra quien votó en aquel entonces, algunos de sus seguidores y usuarios de Twitter, compartieron su pesar y también se dijeron arrepentidos por haber votado igual que Lalo España. Sin embargo, hubo quienes atacaron al famoso, acusándole de haberse vendido.
 
Lalo España no considera postularse en la política