LogoTVNOTAS
funeral sax maldita vecindad
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por Carlos Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín y Julio César Vega

Dan el último adiós a las cenizas de Sax, músico de la Maldita Vecindad

Se realizó una misa para rendirle honores al rockero.

Lamentablemente ayer falleció Eulalio Cervantes mejor conocido como ´Sax´, famoso músico de la mitica agrupación La Maldita Vecindad y que se encontraba hospitalizado a causa del Covid-19.
 
Por dicha enfermedad su cuerpo tuvo que ser incinerado, pero su familia y amigos no quisieron dejar pasar la oportunidad de brindarle el último adiós y por ello esta tarde en una funeraria al centro de la CDMX con las medidas sanitarias del cubrebocas y sana distancia, se le hizo una misa con sus cenizas presentes.
 
Por alrededor de 30 minutos un sacerdote ofició una misa y mencionó "El día de ayer (´Sax´) recibió el llamado de Nuestro Señor para que pudiera descansar, dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua. Nuestro hermano Eulalio recibió la visita de nuestro Señor cuando ensayaba con su saxofon y tocaba el clarinete. La bactería había lastimado su columna vertebral pero ya está descansando". 
 
sax funeral maldita vecindad
 
Un violinista fue parte de la misa y al lado de las cenizas del rockero se puso un gran arreglo de girasoles, flores favoritas de Sax.
 
sax funeral maldita vecindad
 
En la misa estuvieron presentes su viuda Jessica Franco quien no quiso dar declaraciones, así como otros familiares y colegas como los rockeros El Haragán y Lobito, percusionista de La Maldita Vecindad. 
 
sax funeral maldita vecindad 
 
Decanse en paz, 'Sax'.  
 
sax funeral maldita vecindad 
 
sax funeral maldita vecindad