LogoTVNOTAS
La Maldita Vecindad negó acusaciones de la viuda de Sax: Pretende dañar lo que hemos construido
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Maldita Vecindad negó acusaciones de la viuda de Sax

La banda mencionó que no han sido notificados sobre la existencia de un proceso penal, civil, laboral, o de alguna índole en su contra.
 
 

La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio negaron las acusaciones de la viuda de Sax, ex safonista y fundador de la banda, quien falleció en 2021 tras haberse contagiado por Covid-19, la esposa de músico supuestamente demandó a la agrupación por presunto abuso de confianza.

Ahora a través de un comunicado difundido en redes sociales, la agrupación consideró: “Muy lamentable que se reproduzca información falsa que pretende dañar de forma dolosa” la carrera musical de la banda.

Además, aseguraron que no se le ha notificado que exista algún proceso penal, civil, laboral o de alguna índole en su contra.
 
La Maldita Vecindad negó acusaciones de la viuda de Sax: Pretende dañar lo que hemos construido
 

“El pasado 30 de mayo del 2022 en el programa DPM se emitieron comentarios desinformados, dolosos, calumniosos, manipuladores y ajenos a la verdad sobre las personas que integramos la banda. Tenemos décadas dedicándose a crear y proponer colectivamente arte y música, manteniéndonos en todo momento ajenas a controversias y polémicas”, se puede leer.

Además, la agrupación lamentó que se reproduzca dicha información falsa con la única intención de dañar su trayectoria, ya que no han recibido ninguna notificación.
 

Finalmente, aseguraron que ya se reunieron con sus abogados para determinar el tipo de acciones que tomarán, puesto que la única persona que podía aclarar la situación, lamentablemente ya no se encuentra con vida.

“Próximamente, anunciaremos nosotros; Rolando Ortega (Roco), Enrique Montes (Pato), Aldo Acuña, y Rafael Zepeda en conjunto con nuestra representación legal Ogaz & Asociados y Jorge León cuál será nuestro proceder respecto a estas desafortunadas declaraciones”, se puede leer.