LogoTVNOTAS
Fallece Sax
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sax, músico de La Maldita Vecindad, falleció a causa del Covid

La lamentable noticia fue confirmada por la pareja del rockero. 
 

El mundo del rock está de luto, y es que hace tan sólo unos minutos se dio a conocer a la sensible pérdida de ’Sax’, músico de La Maldita Vecindad, quien se encontraba hospitalizado a causa del Covid-19.

Su pareja sentimental Jessica Franco Landero, fue quien confirmó la triste noticia al informar que presentó una baja en la saturación de oxígeno y complicación por la enfermedad que terminaron por cobrar su vida a los 52 años: “Aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del señor. Comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas”, escribió en un comunicado de prensa.

La publicación, de inmediato se llenó de mensaje y apoyo por arte de los fanáticos de la música y colegas músicos, quienes desearon tanto a la familia como a los compañero de grupo del músico pronta resignación. 

 

 

Ve: Sax, de Maldita Vecindad, dio positivo a Covid-19

Fue a inicios de este mes de marzo cuando Eulalio Cervantes Galarza, su verdadera nombre, informó mediante las redes sociales que había dado positivo a dicho virus y aunque también aseguró que ya se encontraba bajo tratamiento médico un par de días más tarde fue hospitalizado. 

Sax perdió la vida

‘Sax’, era miembro fundador de la Maldita Vecindad, agrupación que vio la luz en 1985 y con el paso de los años, se convirtió en una de las bandas más importantes de la escena musical mexicana, en los géneros de rock, ska, reggae y punk. Desde nuestra redacción queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia, descanse en paz.

Sax músico Maldita Vecindad

Ve también: Hospitalizan a Sax de La Maldita Vecindad por Covid-19