LogoTVNOTAS
Hospitalizan a Sax de La Maldita Vecindad por Covid-19
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hospitalizan a Sax de La Maldita Vecindad por Covid-19

La familia de Sax piden apoyo económico para solventar los gastos.

Recientemente Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como 'Sax', informó en sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19, y aunque se encontraba optimista para salir adelante, hace unas horas sus familiares dieron a conocer que fue hospitalizado.
 
Por medio de un comunicado de prensa firmado por su esposa Jessica Franco Landero destacó que el saxofonista presentó una baja en nivel de saturación de oxígeno, por lo que por recomendaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado 6 de marzo.
 
Aunado a ello, la pareja de Sax destacó que “ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos ha dejado en una situación vulnerable”.
 
 
“Si pueden ayudarnos les comparto el número de tarjeta de Sax: Eulalio Cervantes Galarza. Banamex. Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997 CLABE: 00218 00125 4277 7341”, se lee junto al boletín.
 
Sax de La Maldita Vecindad fue hospitalizado por Covid-19
 
Hasta el momento Cervantes está estable con oxigenación consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otros Nosotros’.
 
Sax de La Maldita Vecindad fue hospitalizado por Covid-19