LogoTVNOTAS
danny daniela berriel actor televisa
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotas / Foto: TW @dannyberriel

Daniela Berriel habla tras la detención de su presunto agresor

La joven denunció que le hackeraron el whatsapp y las autoridades sólo le pidieron paciencia.

Luego de que se diera a conocer el caso de agresión sexual del que habría sido víctima Daniela Berriel, quien denunció a través de un video en sus redes sociales, que sufrió abuso por parte de su exnovio, el actor Gonzalo Peña y un amigo suyo, de nombre Eduardo O, trascendió que este último ya fue detenido por las autoridades. 
 
En entrevista para 'Venga la Alegría', Daniela Berriel declaró que tras la detención de su agresor se siente mucho más tranquila y confìa plenamente en las autoridades para la resoluciòn de su caso. 
 
La joven detalló que tras la captura del presunto culpable tendrá que regresar a Acapulco, en donde levantó la denuncia, para poder ampliar sus declaraciones. 
 
daniela berriel
 
Respecto a la complicidad del delito que habría implicado al actor Gonzalo Peña, señaló: "Según tengo yo tengo entendido, es cárcel también para los cómplices de violación". 
 
La joven detalló que la cuarentena se atravesó para la continuación de su caso, mismo tiempo que le sirvió para estar en compañía de su familia para poder sanar y salir adelante. 
 
Danny señaló que el video que publicó en redes sociales fue su última herramienta para poder buscar justicia: "Si, porque yo estuve en comunicación con las autoridades con las que llevaban mi caso, y les estaba dando las nuevas pruebas de que me habían hackeado el whatsapp, de que me seguìan contactando y sólo me daban largas, me decían que yo tenía que esperar porque estaban en investigación y que tenía que ser paciente", detalló. 
 
 
Finalmente, Daniela Berriel invitó a las personas que son víctimas de algún delito a denuciar, ya que es la única herramienta que tienen para hacer justicia. Negó que el actor, Gonzalo Peña, la haya contactado nuevamente desde que levantó la denuncia en redes sociales.