LogoTVNOTAS
Daniela Berriel desmiente a Gonzalo Peña sobre su inocencia en el caso
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Berriel desmiente a Gonzalo Peña tras comunicado

Daniela Berriel utilizó sus redes sociales para responder a lo dicho por Gonzalo en un reciente comunicado.
Tras varios meses prófugo, el actor Gonzalo Peña reapareció en redes sociales con un comunicado respecto al caso que lo hizo desaparecer pese a que estaba grabando una telenovela en Televisa en su momento, luego de que Daniela Berriel lo acusara de ser cómplice del abuso que habría sufrido a manos de Eduardo Ojeda en Acapulco.
 
“Hace unos meses se me dictó judicialmente inocente de todo de lo que aparentemente era culpable”, fueron algunas de las palabras de el actor de ‘Amar a Muerte’ y ‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’ Escribió al reaparecer.
 
Sin embargo, Daniela Berriel no se quedó callada y le respondió a través de sus redes sociales diciendo, “Gonzalo Peña se dio a la fuga y le otorgaron dos órdenes de aprehensión. Hizo dos declaraciones, una por escrito y otra por video señalando claramente a mi agresor. Yo le otorgué el perdón porque la fiscalía consideró que su testimonio es útil para un juicio oral en contra de mi agresor, razón por la cual Gonzalo Peña no entró a la cárcel“, escribió.
 
Daniela Berriel desmiente a Gonzalo Peña sobre su inocencia en el caso
 
 
Y continuó, “sin embargo que no se confunda a que no sea responsable del acto que cometió. ¿JUSTICIA? No se ha hecho ya que todavía estoy en la espera de una demanda de amparo que llevo alrededor de 9 meses esperando para que se retome el caso en contra de Eduardo Ojeda”.
 
Daniela Berriel desmiente a Gonzalo Peña sobre su inocencia en el caso
 
 
Daniela agradeció a la prensa por el interés, así como a sus seguidores, diciendo que será lo último que hable sobre el actor, “gracias a todos por sus mensajes, por su atención pero es lo último que voy a aclarar sobre Gonzalo Peña. A todos los medios que me han escrito para dar una entrevista y a la opinión pública, gracias. Lo hago de esta forma y por este medio porque lo que tengo que aclarar es muy breve y conciso”.
 
Este fue el comunicado de Gonzalo: