LogoTVNOTAS
daniela berriel tvnotas
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @danniberriel

Daniela Berriel regresa a la TV tras su denuncia de abuso

La actriz recordó que tuvo que trabajar en medio de su proceso de denuncia en contra de su agresor.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Daniela Berriel pues anunció que regresará a la televisión en un proyecto de TV Azteca.
 
La actriz participará en la serie de suspenso ‘Un día para vivir’ en el capítulo ‘Secretos de Familia’, en donde interpreta a una joven enamorada que termina una relación.
 
Dicho papel le resultó difícil de interpretar, pues en ese momento estaba dispuesta a dar a conocer el terrible episodio que vivió en Acapulco, en donde fue violentada por Eduardo 'N'.
 
 
 
En entrevista para Venga la Alegría, Danny Berriel compartió que al momento en el que estaba trabajando en la serie, grabó el video en el que denunció los hechos ocurridos.
 
“Cuando me dijeron del capítulo, yo ya tenía el video grabado de lo que me había sucedido, lo iba a subir esa semana. Fue en marzo y se cumplía un año de lo que me había pasado. Ahí fue cuando me detuve y dije ‘primero es mi trabajo, primero es lo que amo’, ya después viene este proceso largo”, señaló. 
 
daniela berriel tvnotas
 
La actriz compartió que sí llegó a pensar en ponerle fin a su vida, sin embargo, logró sobreponerse y pedir ayuda profesional.
 
Claro que lo pensé… vi un balcón justamente y después pedí ayuda profesional; llegó la policía a ayudarme. Sí lo pensé… creo que mucha gente lo piensa y muchas mujeres me entenderán”, declaró. 
 
daniela berriel tvnotas
 
Danny Berriel compartió hace unas semanas que continuará su proceso de denuncia en contra de su agresor, pues un grupo de abogados decidió trabajar con ella luego de que sus representantes legales la dejaran.