LogoTVNOTAS
Danny Berriel sigue con su caso
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danny Berriel revela que retomará proceso legal contra su abusador

La actriz confesó que gracias a varias señales que le dio la vida decidió utilizar el último recurso legal que le quedaba y luchará para obtener justicia.
 

Aunque hace ya varias semanas, la actriz Daniela Berriel anunció que abandonaría el proceso legal que había emprendido contra Eduardo ’N’ su presunto agresor sexual, por las diversas irregularidades que se presentaron; además de  no contar con los recursos legales para continuar pagando su defensa; ahora sorprendió al tomar una nueva decisión. 
 
Y es que a través de sus redes sociales, la también modelo anunció que continuará con su búsqueda por la justicia; incluso reveló que contará con nuevos abogados, quienes ya lograron presentar un amparo para que se investigue si fue correcto que un juez dejará en libertad a su agresor. 
 
Danny, también explicó sus razones para cambiar de parecer y aseguró que Dios le mandó muchas señales que la hicieron dar marcha atrás: “Cuando ya había tomado la decisión de no seguir, era porque no vi otro camino. Pero, gracias a Dios vi la luz al final del túnel y me di cuenta que hay mucho que hacer en mi caso y nos vamos a ir a amparo”, explicó en sus historias.
 
Caso de Danny Berriel

Ve: Danny Berriel fue detenida en el aeropuerto por transportar mercancía ilegal

Aunque no quiso entrar en más detalles, la actriz aprovechó  para reconocer la lucha de otras mujeres que han pasado por situaciones similares a la suya, como  la influencer Nath Campos y  Frida Sofía, a quienes les dedicó un mensaje: “Quiero aprovechar para mandar todo mi cariño a todas las mujeres que hemos estado en esta lucha. Somos millones  que exigimos justica y créanme que la lucha sirve.”, expresó.

Danny Berriel retoma su caso

 

Fue en marzo de este año cuando Berriel alzó la voz y en un video que hizo público en internet, se atrevió a denunciar que había sido víctima de violación a manos de un amigo de su ex novio, el actor Gonzalo N. 

Danny Berriel sigue con su proceso legal

Ve también: Danny Berriel acusa a juez de no permitirle a Gonzalo N testificar en contra de Eduardo N