LogoTVNOTAS
Gonzalo reaparece en redes
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gonzalo Peña reaparece en redes

El actor reabrió su perfil de Instagram tras el escándalo en el que se vio envuelto al ser señalado de cómplice de abuso.

El pasado mes de marzo, Daniela Berriel, a través de sus redes sociales, denunció haber sido víctima de abuso sexual y señaló al actor Gonzalo Peña como cómplice de su agresor.
 
Tras esta acusación el actor desapareció del ojo público, cerró sus redes sociales y se dio a la fuga, pues sobre de él ya pesaba una orden de aprehensión, lo que  incluso, lo dejó fuera de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, en la que en ese entonces participaba. 
 
Sin embargo; tras recibir el perdón legal de la actriz y declarar a su favor en el caso que emprendió contra el responsable de su ataque, Peña sorprendió a los internautas al reaperecer en internet y reactivar su cuenta oficial de Instagram. 
 
Daniela Berriel Gonzalo Peña
 
 
Fue este fin de semana cuando el perfil del actor volvió a quedar visible para sus más de 300 mil seguidores y aunque hasta el momento no se ha decidido a publicar nada nuevo, este simple hecho podría dar a entender que planea retomar su vida y su carrera. 
 
Cabe destacar que el paradero de Gonzalo continúa siendo desconocido; pero muchos incluyendo la propia Berriel aseguran que se encuentra en España, de donde es originario.
 
Recativan redes de Gonzalo