LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión: Esta es mi nueva realidad
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión: Esta es mi nueva realidad

La exreina mostró un poco más de su día a día con su prótesis.

La exreina de belleza y presentadora de televisión Daniella Álvarez, a quien le amputaron una de sus piernas debido a una isquemia, en junio de 2020 sigue dando una lección de humildad en cada publicación de sus redes sociales.

En un corto video en el que se le ve desplazándose en su casa sobre una pequeña silla de ruedas, la también modelo mostró cómo realiza sus actividades cotidianas, como buscar su ropa y zapatos en los diferentes espacios de su apartamento.

En la publicación en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 4 millones de seguidores, la modelo escribió un emotivo mensaje para que reflexionen las personas que se quejan de la vida.
 
Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión: Esta es mi nueva realidad

“Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tiene triste, [email protected], [email protected], pero no es tan grave como parece. Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante. Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro. Todo lo difícil te hace más fuerte, forja tu carácter y te da sabiduría”, comenzó el texto.

Daniella continuó invitando a los usuarios a ser valientes para así superar cualquier obstáculo, poniendo como ejemplo su caso: “¡Sé valiente para alcanzar aquello que está siendo difícil para ti y no te olvides de mirar en tu bolsillo la felicidad!¡ Sé feliz con lo que tienes y lo que eres! Siempre hay alguien pasando por algo más duro que tú”, dijo.
 

Agregó: “Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así se logró movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrentó todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”.

Los internautas no evitaron conmoverse con las palabras de la exseñorita Colombia, llenándola de halagos y cientos de aplausos por su actitud positiva y por querer contagiar siempre con su carisma.
 
Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión: Esta es mi nueva realidad