LogoTVNOTAS
Latin Lover de emergencia al hospital
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Latin Lover terminó en el hospital por una lesión en la pierna

Tras la primer gala de Las estrellas bailan en Hoy, el exluchador confesó algunos problemas de salud. 

Este pasado lunes dio inicio la tercera temporada del reality 'Las estrellas bailan en Hoy', proyecto que marca el regreso a la televisión de Latin Lover, quien se ha convertido en uno de los jueces más queridos de esta competencia. 
 
Aunque últimamente se ha desarrollado como bailarín, conductor y hasta actor, Latin inició su carrera en la lucha libre, por lo que hace unos días regresó al cuadrilátero para recibir un merecido homenaje; sin embargo, reveló que sufrió una lesión en la pierna que lo llevó hasta el hospital. 
 
En una entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes, el exluchador habló sobre este incidente y explicó que acudiría de urgencia a revisarse para evitar que las cosas se agravaran: “Me lesioné la pierna, ahorita voy a hacerme un ultrasonido para ver el grado de lesión que traigo, porque ya se me hizo un hematoma muy grande”, dijo. 
 
 
 
Víctor Resendiz, nombre real del también conductor, aseguró estar tranquilo, ya que a pesar del intenso dolor, su problema no requerirá de cirugía: “Es de reposo, rehabilitación, terapia… pero más que nada es de descansar. Cosas de la lucha libre, ya sabía que podía pasar algo así”, finalizó. 
 
 
Latin Lover se lesiona
 
 
A través de sus redes sociales, Latin compartió algunas historias en la que aparecía recostado en una camilla mientras le hacían un estudio, incluso, mostró el tremendo moretón que se le hizo en el muslo y aunque no detalló el diagnóstico, al parecer no fue de gravedad. 
 
 
Latin Lover