LogoTVNOTAS
Latin Lover  revela que sufre una terrible enfermedad 
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Latin Lover  revela que sufre una terrible enfermedad 

El exluchador habló de este problema de salud con Yordi Rosado. 

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como ‘Latin Lover’ sorprendió a todos con su reciente revelación en el programa ‘De noche con Yordi Rosado’. 
 
Yordi le preguntó a Victor Manuel cómo ha estado y qué ha sido de él durante la pandemia, a lo que el modelo respondió que afortunadamente se encuentran bien de salud luego de pasar varios años luchando contra una terrible enfermedad que padecía. 
 
“Primeramente estoy contentísimo porque tengo salud ya tenía algunos años que no estaba bien de salud tenía una enfermedad que se llama polimiositis idiopática autoinmune y tenía muchos dolores, no tenía fuerza ni para quitarme mi playera”, contó. 
 
 
 
El también actor aseguró que tras dos años de estar medicado ahora ya se encuentra mejor y que parece que todo está fluyendo a la perfección. 
 
“Después de estar usando medicamentos por 2 años, bueno muchos medicamentos para que te voy a decir de cuales, pero si fue mucha cortisona ya estoy bien”, dijo. 
 
Latin Lover sufre una enfermedad
 
Finalmente, el exluchador comentó que a pesar de ese terrible momento ahora ya se encuentra mejor en todos los sentidos pues también está laborando en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, además de trabajar en teatro con ‘Amor de Tres’ y tienes su proyecto de venta de suplementos y maneja un gimnasio en Monterrey. 
 
 
El actor se encuentra recuperándose